Ultraconfort

LÍNEA EXCELLENCE

En Ultraconfort buscamos la excelencia en todos nuestros productos, cuidamos a detalle cada parte del proceso y esto se ve reflejado en el resultado de todo lo que aquí fabricamos, nos mantenemos informados de las nuevas tecnologías y productos para ofrecerte siempre la mejor calidad y materiales del mercado y con nuestra nueva línea hemos ido más allá.

COLCHÓN
ULTRASOFT

Nuestro colchón Ultra Soft se adapta perfectamente al contorno del cuerpo, lo que ayuda a no molestar a tu pareja si te mueves y, así, se descanse mejor. La composición de su centro logra que la musculatura del cuerpo se relaje, ya que no recibe ninguna presión por parte del colchón. 

Este colchón ha sido probado dermatológicamente y es seguro para el ser humano y el medio ambiente, ya que no contiene sustancias nocivas y es apto para personas que sufren alergias.

Si buscas suavidad y resiliencia, este colchón es para ti.  Su tecnología viscoelástica hace que recupere su forma más rápido que otras. Dependiendo del calor liberado por el cuerpo, una espuma Energex™ se vuelve más o menos elástica para proporcionar un confort personalizado. Así, logramos un sueño reparador sin sentir los movimientos del compañero.

DESCUBRE SUS
CARACTERÍSTICAS

Núcleo perfilado de soja

Ayuda que la columna mantenga su posición original y regula la temperatura. 

Tejido Sanitized

Protege de forma prolongada los colchones, almohadas, mantas y sábanas contra las bacterias, los ácaros del polvo doméstico y sus agentes alérgenos.

Repele los olores, no afecta a la actividad de respiración del material.

Espuma Energex

Permite obtener una espuma viscoelástica que recupera su forma más rápido que otras. Tiene características de alivio de presión de la espuma viscoelástica e incorpora un efecto muelle de la espuma de alta resiliencia.

CONOCE NUESTRA LÍNEA ULTRASAAC

Scroll al inicio