Ultraconfort

Fabricando colchones de calidad

NOSOTROS

Nuestra gente, una suma de energía positiva que trabaja en equipo para alcanzar nuestros objetivos: fabricar colchones de calidad perfectos para ti. Todos contamos. Nos cuidamos y comunicamos procurando un ambiente feliz y saludable que se refleja en nuestros productos.

Ultraconfort - fábrica gallega de colchones de calidad

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa afincada en Pontevedra con dirección en: Lugar de Filgueira, 11 – 36140 Vilaboa, y con una trayectoria de más de 40 años dedicada a desarrollar y fabricar colchones.

Fabricamos diferentes líneas de colchones personalizables para poder satisfacer las necesidades de los distintos gremios que requieran de nuestros servicios.

Siempre con ética, calidad y profesionalidad ofrecemos nuestros servicios, desde la recepción de pedidos hasta la entrega de los mismos.

Desde nuestros colchones personalizables hasta nuestros servicios de asesoramiento en ventas, nos esforzamos por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. En Ultraconfort, fusionamos la tradición con la innovación para seguir siendo líderes en el mercado del descanso.

¿CÓMO FABRICAMOS NUESTROS COLCHONES DE CALIDAD?

Te contamos cuál es el proceso para fabricar los colchones Ultraconfort. En este vídeo puedes ver, desde la recepción de pedidos, como nuestro equipo trabaja en plena forma para poder ofreceros la mejor calidad y comidad en todos nuestros colchones.

Nuestros clientes

Nuestros clientes son una parte integral de nuestra familia Ultraconfort. Ya sea que trabajemos con distribuidores, establecimientos hosteleros, tiendas de muebles o decoradores de interiores, reconocemos su papel fundamental como embajadores de nuestra marca. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas, brindando servicios de calidad y productos excepcionales que superen sus expectativas.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Ultraconfort ha sido un referente durante décadas por su excelente calidad-precio y por la personalización de sus servicios y productos. Entramos en una nueva etapa que apuesta por la suma de tradición e innovación.

Scroll al inicio