Ultraconfort

CANAPÉS, CABECEROS Y BASES TAPIZADAS

Puedes escoger entre los distintos soportes que se ajusten mejor a qualquiera de los colchónes  que has elegido, éstos ayudarán a que cumplan su función y a mantener la estabilidad, dureza y longevidad de los misos. Tu sueño será reparador y tu habitación además parecerá una foto de revista de decoración.

Nuestros canapés están hechos con madera, no con cartón. Se han convertido en piezas esenciales para ayudar a aprovechar el espacio en tu habitación, levantan el colchón y es más fácil hacer la cama, además de prácticos son resistentes y se han convertido en un accesorio ideal para elevar las cualidades de nuestros colchones; son ahora una pieza de decoración indispensable, más aún si lo eliges a juego con nuestros cabeceros. 

MODELO DUERO

Dan un toque actual y elegante. Los puedes encontrar en una amplia variedad de colores para que elijas el que se adecúe mejor a tus necesidades. Se recomiendan para colchones de muelle ensacado y Ultrablock.

ENCUENTRA TU
COLCHÓN IDEAL

Las bases de nuestra fábrica están tapizadas en Tejido 3D que es transpirable, se hacen cuidando todos los detalles, son resistentes y duraderas pues utilizan tubo de 40/30, llevan 5 barras, 6 patas de madera y aireadores para una correcta transpiración del colchón.

BASE TAPIZADA 3D

Su tablero es aglomerado de 10mm de grosor y no está hecho de cartón, lo que nos diferencia de la competencia. Puedes elegir entre color beige o gris, que combina muy bien con nuestros cabeceros.

ENCUENTRA TU
COLCHÓN IDEAL

CABECEROS

Tenemos una gran variedad de  modelos, tejidos, con y sin botones con colores a elegir para decorar tu habitación a juego con el canapé o base de tu elección.

ENCUENTRA TU
COLCHÓN IDEAL

Scroll al inicio