Ultraconfort

LÍNEA ULTRASAAC

En el siguiente listado mostramos nuestros principales distribuidores con su información más relevante. Para conocerlos todos, puedes consultar el mapa al final de la página.

COLCHÓN
TORMES

El colchón Tormes reduce la huella climática; es sostenible, hecho con hilos de alta calidad 100% reciclados y eco-responsables. Es el acabado ecológico elegido en la batalla contra plagas, como ácaros, mosquitos, chinches y polillas. Estos pueden desencadenar reacciones alérgicas, al combatir estas plagas proporciona una atmósfera de sueño más saludable. Favorece la eliminación del calor del colchón. Nuestros colchones no tienen sustancias nocivas por lo que están recomendados para alérgicos.

La columna vertebral recibe soporte integral; autonomía de lechos por lo que si te mueves no despiertas a tu pareja y descansas mejor, descanso más profundo sin cambiar de posición; recomendado por osteópatas. Es un colchón duradero.

Por su contenido en visco es transpirable, se adapta al cuerpo, la musculatura de tu cuerpo se relaja eliminando los puntos de presión en pelvis, hombros y cuello,  se reduce el dolor y la columna mantiene su alineación natural, en lugar de obligar a la columna a tomar la alineación del colchón.

DESCUBRE SUS
CARACTERÍSTICAS

Tejido Greenfirst

Hecho de geraniol, que es 100% vegetal, está compuesto de extractos de aceites esenciales de lavanda, limón y eucalipto.

Hilos sostenibles

Hilos de alta calidad 100% reciclados y eco-responsables-

COLCHÓN
TAJO

Por su Tejido Sanitized tiene un tacto suave. Su tecnología protege de forma prolongada los colchones; eficaz contra las bacterias, repele los olores, óptima protección contra los ácaros del polvo doméstico y sus agentes alérgenos, no afecta a la actividad de respiración del material, probado dermatológicamente y seguro para el ser humano y el medio ambiente, recomendado para personas con alergias. Nuestros colchones no tienen sustancias dañinas.

Al tener Visco es transpirable, se amolda al cuerpo, la musculatura de tu cuerpo se relaja eliminando las zonas de presión en cadera, hombros y cuello, se reduce el dolor y la columna mantiene su postura natural, en vez de obligar a la columna a tomar la alineación del colchón; levitarás…

Como tiene Ultramemory Memory Soft es un colchón ergonómico, ideal para personas con dolores de espalda, mejoran la circulación sanguínea, no transfieren el movimiento, facilitan una postura ideal y el colchón dura más porque no tiene elementos perecederos.

DESCUBRE SUS
CARACTERÍSTICAS

Tejido Sanitized

Protege de forma prolongada los colchones, almohadas, mantas y sábanas contra las bacterias, los ácaros del polvo doméstico y sus agentes alérgenos.

Repele los olores, no afecta a la actividad de respiración del material.

Ultramemory Soft

Colchón ergonómico que mejora la circulación sanguínea.

Viscoelástico

Transpirable, se amolda al cuerpo reduciendo el dolor de la columna.

COLCHÓN
UMIA

Sus muelles aportan soporte total a la columna, así el descanso es más profundo sin dar vueltas toda la noche; si te mueves no molestas a tu pareja y duermes mejor debido a la independencia de lechos, ha sido recomendado por osteópatas.

Tiene tejido Ultrafresh cuya principal propiedad es su acción antibacteriana, gracias a la capacidad que tiene de regular la temperatura en el entorno del sueño, crea un ambiente seco para dormir, evitando la sudoración que produce la proliferación de bacterias y hongos.

Es una línea de producto antimicrobiano para múltiples aplicaciones y que permite controlar un amplio rango de microorganismos: bacterias, hongos, algas, moho y ácaros. Nuestros colchones no llevan ninguna materia nociva y repelen ácaros y bacterias. Aconsejado para alérgicos.

La Visco se adapta al cuerpo, te relajas y no existe presión por parte del colchón en la zona pélvica, hombros o en la zona lumbar, será como estar suspendido en el espacio, adios al dolor y hola a una columna alineada.

DESCUBRE SUS
CARACTERÍSTICAS

Tejido Ultrafresh

Tiene acción antibacteriana, con capacidad de regulación de temperatura en el entorno del sueño.

Viscoelástico

Se adapta al cuerpo, te relajas y no existe presión por parte del colchón en la zona pélvica.

CONOCE NUESTRA LÍNEA ULTRABLOCK

Scroll al inicio