Ultraconfort

SOMIERES

 

Nuestros somieres han sido diseñadas por ingenieros experimentados con materiales de altísima calidad; son el complemento perfecto para aumentar las cualidades de los colchónes; puedes elegir entre bases flexibles, abatibles o rígidas que combinan con el colchón que elijas y así  hacer el pack perfecto para disfrutar de un sueño placentero y prolongado.

SOMIER SUPRA

Nuestro Somier Supra tiene un sistema multiláminas con un bastidor de 40/30 con lamas de haya vaporizada logrando una máxima resistencia, estabilidad y firmeza, está reforzado, lo que nos diferencia del resto de somieres, tiene reguladores de firmeza en la zona lumbar lo que te proporciona un descanso personalizado con tres zonas: piernas, hombros y zona lumbar y si lo prefieres, puedes elegir las patas redondas. Al tener un larguero central se generan dos zonas de descanso independientes, evitándose así la transmisión de movimientos. Recomendado para colchones de núcleo Hr y Látex.

SOMIER AURA

Nuestro Somier Aura tiene un sistema multiláminas con un bastidor de 40/30 con lamas de haya vaporizada logrando una máxima resistencia, estabilidad y firmeza, está reforzado con dos barras centrales, lo que nos diferencia del resto de somieres, además de tener una pata más, si lo prefieres puedes elegir las patas redondas. Al tener un larguero central se generan dos zonas de descanso independientes, evitándose así la transmisión de movimientos. Recomendado para colchones de núcleo Hr y Látex.

SOMIER PLUS

Nuestro Somier Plus tiene un sistema multiláminas con un bastidor de 40/30, está reforzado con dos barras centrales, lo que nos diferencia del resto de somieres, además te proporciona un descanso personalizado y si lo prefieres puedes elegir las patas redondas. Recomendado para colchones de núcleo Hr y Látex.

SOMIER NIDO

Nuestro Somier Nido es un complemento perfecto para ahorrar espacio sin tener que ahorrar en comodidad o adaptabilidad; está formado por dos somieres, superior con patas e inferior con patas plegables y ruedines, tiene un sistema multiláminas con un bastidor de 40/30 con lamas de haya vaporizada y curvada de 120 mm, logrando así una máxima resistencia, la estabilidad y la firmeza necesarias.

¿BUSCAS UN COLCHÓN? ECHA UN VISTAZO A NUESTRAS LÍNEAS MÁS INNOVADORAS

Scroll al inicio